Reembolsos:

Para solicitar cambios o devoluciones de productos tendrá un plazo de 10 días.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente a su medio de pago que realizó la compra, dentro de un plazo de 15 días hábiles.

 

Reembolsos tardíos o faltantes:

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego comuníquese con el medio de pago, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos al siguiente email: ventasbbpro@gmail.com.

 

Artículos en oferta:

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar o cambiar por otro productos.

 

Intercambios:

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados dentro de su garantía legal de 6 meses desde la compra. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, 

Envíenos un correo electrónico a ventasbbpro@gmail.com. y envíe su artículo a: Casa Nor Oriente 6000, Bodega H, Colina

 

Envío:

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Casa Nor Oriente 6000, Bodega H, Colina.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío, para devolver su artículo cuando haga uso de devolución de productos dentro de los primeros 10 días de haberlos comprado. Los gastos de envío no son reembolsables. 

en caso de hacer uso de su garantía dentro del plazo de 6 meses, el costo de envío corre por parte de nuestra empresa. deberá enviarnos un correo electrónico a ventasbbpro@gmail.com. y envíe su artículo a: Casa Nor Oriente 6000, Bodega H, Colina.